LA IGUALDAD COMO PRINCIPIO, COMO META, COMO PRODUCCIÓN.
TICS al servicio de la construcción de un modelo pedagógico más justo.
"LA ECONOMÍA DE PENSAMIENTO, OBTURA LA DIVERSIDAD, NO DEJA VER LAS POSIBILIDADES"
"... que manejen redes sociales y juegos no significa que hayan desarrollado estrategias y capacidades para el aprendizaje y apropiación del contenido..."
Quinto grado reconociendo el entorno multimedial!
Todos los niños pueden aprender si se generan las condiciones pedagógicas que lo permitan!
´
TICS en el aula ¿para qué?
- Para articular
-Para trabajar multimedialmente
-Para proyectar
- Para mediar entre lo tecnológico y los contenidos
-Para potenciar el aprendizaje
Destaco esto: "LA ECONOMÍA DE PENSAMIENTO, OBTURA LA DIVERSIDAD, NO DEJA VER LAS POSIBILIDADES"...En esa dirección debemos trabajar diariamente, nuestros alumnos necesitan propuestas pedagógicas adaptadas a sus posibilidades y tiempos de aprender
ResponderEliminarFELICITACIONES SEÑO DANIELA! Seguramente tus alumnos cuentan con mayores posibilidades para aprender. Sigamos gestando una escuela más inclusora y más justa...
ResponderEliminar